Connect with us

Policíaca

Arrestan a “Güichi” a quien le radicaron cargos por asesinato en ausencia en Bayamón.

Published

on

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Inteligencia y Arresto de Bayamón, diligenciaron una orden de arresto contra Luis A. Quintero Estela (alias «Güichi»), de 33 años de edad, y residente de Vega Alta, a eso de las 5:40 de la tarde de hoy, en el estacionamiento de la oficina de su abogado en la calle Esteban Padilla, en Bayamón.

En la mañana de hoy se le radicaron cargos criminales en ausencia por asesinato (art.93) y poner en riesgo la seguridad publica al disparar un arma de fuego (art.249), ambos del Código Penal de Puerto Rico. También, cargos por portar, transportar o uso de armas de fuego sin licencia (art.6.05) y disparar un arma de fuego (art.614), de la Ley de Armas de Puerto Rico. Todo por hechos ocurridos, en horas de la madrugada del sábado, frente al negocio El Compay, en la carretera 647 intersección con la 676, en Vega Alta.

Advertisement

Quintero Estela en medio de una discusión utilizando un arma de fuego realizó varios disparos contra Julio Ángel Román Reyes, de 35 años de edad, ocasionándole la muerte.

La agente Arlene Fernández bajo la supervisión del sargento Isander Rivera adscritos a la División de Homicidios del CIC de Vega Baja, consultó el caso con el fiscal Josué Padilla, quien radicó los cargos antes mencionado.

Advertisement

La prueba se presentó ante la jueza Milagro Muñiz Mas, del Tribunal de Bayamón, quien determinó causa en los delitos, señalándole una fianza global de 350 mil dólares y expidiendo así la orden de arresto en su contra.

Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!