Policíaca
Investigan situación sospechosa de tirador activo en escuela de Yauco.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Yauco, investigan una querella de situación o persona sospechosa, reportada a la 1:38 de la tarde de hoy, en la Escuela Vocacional, localizada en el barrio Barinas, en Yauco.
Según información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 donde se indicó sobre unas personas enmascaradas en los predios de dicha escuela. Al movilizarse los uniformados al lugar no encontraron nada fuera de lo normal por lo que se entiende se trató de una falsa alarma.
Al momento no se reportan personas heridas o afectadas en estos hechos y se desconoce quienes originaron la llamada y con qué propósito.
Personal de la Policía de Puerto Rico y Municipales de Yauco trabajaron la situación junto a otras agencias gubernamentales.