Connect with us

Luma Energy

Restaurar servicio eléctrico tardará entre 24 y 48 horas.

Published

on

Luego del apagón a nivel Isla reportado esta madrugada, LUMA informó que ha activado su Centro de Operaciones de Emergencia y actualmente está trabajando con Genera PR y demás colaboradores de generación para reiniciar el sistema eléctrico y restaurar la energía.

«Si bien se investiga la causa del apagón, los hallazgos preliminares apuntan a una falla en una línea soterrada. La causa de la falla continúa siendo investigada», leen las declaraciones.

Advertisement

Según notificaron, LUMA restablecerá el servicio a sus clientes por fases.

«Ya hemos comenzado el proceso de restauración de algunos clientes, y el proceso completo tomará entre 24 y 48 horas, si las condiciones lo permiten. LUMA proveerá actualizaciones periódicas sobre la restauración a través de sus canales de redes sociales cada dos horas», concluyeron.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!