Connect with us

Policíaca

Identifican a víctimas de doble asesinato en Juncos

Published

on

A eso de las 11:45 de la noche de ayer, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre disparos, ocurridos frente a una residencia ubicada en la calle Crisantemo de la urbanización Diamaris I, en el municipio de Juncos.

Según se informó, al llegar los agentes al lugar, localizaron en el interior de un vehículo Nissan Sentra color blanco, a un hombre y una mujer los cuales presentaban múltiples heridas de bala.

Advertisement

Esto fueron identificados como Luis G. Walton De León de 41 años, residente en Juncos y Milagros I. Rexach González de 25 y residente en San Juan.

Walton De León poseía expediente criminal de por asesinato y violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.

Advertisement

También, los uniformados encontraron en el asiento posterior a una menor de 2 años la cual resultó con una laceración en el rostro. Esta fue transportada en ambulancia a un hospital del área y al momento se encuentra en condición estable.

El agente Daniel Dávila, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, en unión al fiscal Fernando y personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la pesquisa.

Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!