Policíaca
Asesinan a conocido productor en medio de un carjacking en servicarro en Caguas.

Un hombre fue asesinado a eso de las 2:40 de la madrugada de hoy mientras ordenaba comida en un servicarro de un «fast food» ubicado en el centro comercial Shops @ Caguas (anterior Las Catalinas Mall), en Caguas.
El perjudicado fue identificado como Ángel Manuel Díaz Ramírez (alias «Goldí»), de 25 años de edad. El occiso es un productor musical del género urbano.
De acuerdo con el inspector Carlos Alicea, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, indicó que la persona pasaba por el servicarro de Burger King, establecimiento que ubica cerca de la calle Betances y que estaba abierto a la hora de los hechos, cuando fue tiroteado
El perjudicado conducía una Toyota Tacoma gris y murió, con la puerta abierta, en el asiento del conductor.
En la escena se ocupó una pistola y no se descarta que la víctima haya intentado defenderse, aunque esto está bajo pesquisa.
La policía investiga.