Connect with us

Policíaca

Acusan a comerciante por homicidio en negocio en Añasco.

Published

on

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos, por parte de la Fiscalía, por asesinato y Ley de Armas, contra Giancarlo E. Rodríguez Quintana de 27 años.

Según la investigación de la Policía, el 18 de noviembre de 2024, el imputado, asesinó a balazos a Abdiel Muñiz Flores de 26 años de edad, en la carretera PR 402 en el barrio Piñales, frente a un negocio del lugar.

Advertisement

El comerciante Giancarlo Emmanuel Rodríguez Quintana, quien fue arrestado en la madrugada del lunes y presuntamente admitió matar a balazos a un joven que lo habría agredido en un negocio en Añasco, quedó en libertad provisional anoche al prestar la fianza de $30,000 que le señaló una magistrada por un cargo de homicidio e infracciones a la Ley de Armas.

Este caso se consultó con la fiscal Yanitza Negrón quien radicó los cargos antes indicados en la tarde de ayer.

Advertisement

La prueba se presentó ante la jueza Anneliz Carlo Rivera, del Tribunal de Mayagüez, la cual determinó causa y le señaló una fianza global de 30,000 dólares.

La Vista Preliminar quedó pautada para el 18 de noviembre de 2024.

Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!