Policíaca
Identifican el hombre asesinado en Dorado.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, continúan investigando una muerte violenta reportada en horas de la madrugada de hoy, ocurrida en una residencia que ubica en el kilómetro 0.4 de la carretera 6659, sector Luisa López en el barrio Maguayo de Dorado.
De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una situación sospechosa. Al llegar al lugar, se encontró en el interior de la residencia el cuerpo de un hombre identificado por familiares como Víctor Mass Santiago de 25 años, residente en Dorado, con heridas de bala que le ocasionaron la muerte.
En la escena se ocuparon aproximadamente 10 casquillos de bala.
Al momento, se desconoce el móvil de los hechos los cuales se encuentran bajo investigación.
El agente Miguel Barreto bajo la supervisión de la sargento Omayra Arnaldi ambos adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja y la fiscal Yarelis Sánchez se hicieron cargo de la investigación.
El occiso contaba con expediente criminal por apropiación ilegal.