
Agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la división de Homicidios del CIC del área de Utuado, llevó a cabo una investigación que culminó en la tarde de ayer martes, con la radicación de cargos por los delitos de agresión agravada y portación y uso de armas blancas de la Ley de Armas, por parte de Fiscalía, contra Zuleika Resto Centeno de 34 años y residente de Utuado.
De acuerdo a la investigación, para la fecha del 21 de octubre del 2024, a las 4:27 p.m., en el residencial Jardines de Utuado, Resto Centeno, llegó hasta el apartamento de la perjudicada al salir la misma, la imputada, le profirió palabras soeces y utilizando un arma blanca cuchillo le infringió varias heridas en diferentes partes del cuerpo a la perjudicada requiriendo atención médica.
El caso fue consultado con la fiscal Daralis Alicea Cordero, quien radicó los cargos antes mencionados. La prueba fue presentada ante la juez Nadja Banuchi Ramos, del Tribual de Utuado, quien luego de escuchar la misma encontró causa y le señalo una fianza de 15 mil dólares la cual fue diferida a través del Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ).
La vista preliminar quedo pautada para el 2 de diciembre.
El agente Juan Rodríguez Orengo, de la división de Homicidios del CIC de Utuado, tuvo a su cargo la investigación, bajo la supervisión del sargento Alberto Torres Ramírez y la dirección del teniente Lyonel Romero Rivera.