Policiaca
Delincuentes ponen objetos en carriles de la carretera 110 para provocar accidentes en Aguadilla

Precaución en las Carreteras. Delincuentes vuelven a poner objetos en los carriles para provocar accidentes.
En estos momentos este objeto se encontró en la Carretera 110, Puente de Calero (San Antonio) en Aguadilla.
En los últimos días, se ha reportado una preocupante práctica en varias carreteras de la región, donde individuos desconocidos han estado arrojando objetos en la vía con el aparente propósito de provocar accidentes.
Estos actos vandálicos han generado varios incidentes, poniendo en riesgo la vida de los conductores y sus pasajeros.
Se insta a los conductores a estar extremadamente atentos y a reducir la velocidad en áreas donde se hayan registrado estos incidentes.
La comunidad espera que se tomen medidas rápidas y efectivas para identificar a los responsables y evitar que estos actos continúen.