Policiaca
Radican cargos por asesinato de un chofer de Uber contra dos hombres en Juncos.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos por parte de la fiscalía, en contra de Yadrian Placeres Cordero de 18 años y Nelson Onill Vázquez Rodríguez de 18,ambos residentes en Juncos, por hechos ocurridos el jueves, 18 de julio en la carretera 189 km. 10.7 en Juncos.
Surge de la investigación que, Randor De Jesús Agramontés, quien trabajaba para la empresa Uber el día de los hechos llego hasta los predios del Residencial Antulio López en Juncos, en respuesta a un llamado de servicio recogió a los acusados, quienes lo llevan hasta el lugar del incidente lo bajan, le disparan hasta asesinarlo y se llevan el vehículo de la víctima.
Este caso fue consultado con la fiscal Wanda Samalot, quien instruyó radicar violaciones a los artículos 93A (Asesinato), 157(secuestro), 190 (Robo Agravado) del Código Penal de Puerto Rico y el artículo 6.05 (Portación y uso de armas de fuego sin licencia) 6.14(Disparar en un lugar público) de la Ley de Armas.
Posteriormente la prueba se presentó ante el juez Carlos Capo del tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de $300 mil a a cada uno de los acusados, la cual no pudieron prestar, siendo fichados e ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón hasta la Vista Preliminar pautada para el 14 de agosto de 2024.
El agente Reimundo Quiñonez, bajo la supervisión del sargento David Correa, estuvo a cargo de la pesquisa.