Connect with us

Policiaca

Radican cargos contra el “mono” y a otro individuo arrestado en residencial de San Juan,

Published

on

En horas de la tarde del lunes, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Inteligencia del área de San Juan en unión a la Unidad Motorizada del área, llevaron a cabo una intervención en el residencial Jardines de Country Club de San Juan, donde fueron arrestadas dos personas, ocuparon un arma de fuego y sustancias controladas.

En el lugar fueron arrestados Christian Escalera Rodríguez alías Mono y Bryan S. Gutiérrez García de 24 años, a quienes les ocuparon una pistola Glock calibre 9 milímetros, 114 municiones calibre 9 milímetros, cuatro cargadores Glock, 242 cápsulas de crack, 24 copos de marihuana, 19 bolsas de cocaína y $1285 en efectivo.

Advertisement

Cabe señalar que, Escalera Rodríguez, se encontraba bajo probatoria federal por un caso previo de narcotráfico, por lo que la agencia federal ATF, asumió custodia del mismo.

Por otra parte, la fiscalía de San Juan radicó contra Gutiérrez García dos cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas. La prueba fue presentada ante la juez Brenda Salas, quien ordenó dejarlo en libertad al prestar la fianza impuesta de $20 mil.

Advertisement

Agentes adscritos a la división de Inteligencia San Juan estuvieron a cargo del caso.

Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!