Connect with us

Policíaca

En la cárcel “Tiki” por segunda vez en una semana

Published

on

En continuidad con el Plan 100 x 35, en horas de la tarde de ayer, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Drogas del área de Caguas, diligenciaron una Orden de Registro y Allanamiento en el edificio 5 del Residencial Luis Muñoz Morales de Cayey, en dónde se arrestó a un hombre y una mujer, a quienes se le ocupo sustancias controladas, parafernalia y dinero en efectivo.

En el lugar fue arrestado Eliezer Rivera Otero de 24 años alias (TiKi), Naishaly Pérez Rivera de 20 años y como evidencia se ocuparon:

Advertisement
  • 1 bolsa con 184 gramos de cocaína
  • 469 bolsas de cocaína
  • 1 envase con picadura de marihuana
  • 7 pastillas
  • 1 balanza
  • 1 radio scanner
  • parafernalia
  • 1,083 dólares en efectivo

Este caso fue consultado con el fiscal Orlando Velázquez, el cual ordenó radicar por violaciones a los artículos,401,404,y412 de la Ley de Sustancias Controladas y posteriormente, la evidencia fue presentada ante el juez Rafael Pares del Tribunal de Caguas, quién luego de evaluar la misma, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza a Rivera Otero de 300,000 dólares la cual no presto siendo fichado e ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón y a Pérez Rivera le fijo una fianza de 7,500 la cual fue diferida por  PESAC.

Rivera Otero c/p TIKI fianza total

Art.401 $100,000

Advertisement

Art.404 $100,000

Art.412 $100,000

Advertisement

Naishaly Pérez Rivera fianza total $7,500

Art.401 $2,500

Advertisement

Art.404 $2,500

Art.412 $2,500

Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!