Policíaca
Dos muertos y cuatro heridos tras balacera en un negocio de San Sebastián.
Los hermanos Luis y Alvin José López Hernández, de 29 y 31 años, vecinos del barrio Piletas, en Lares.

Un individuo se entregó en el Cuartel de la Policía después de darle muerte a tiros a dos jóvenes y dejar otros cuatro heridos en un hecho ocurrido a las 3:19 de la madrugada de hoy, en un negocio de bebidas y comida en la carretera PR-119, en el barrio Guajataca.
El individuo que está bajo custodia de las autoridades dijo que había actuado en defensa propia y que provocó las muertes y los heridos defendiéndose.
Agentes de la Policía y paramédicos llegaron hasta el negocio Fantasy, donde se registraron los hechos.
Los heridos estaban siendo atendidos en distintos hospitales. La Policía no informó sobre la gravedad de las heridas.
El individuo, que está bajo custodia de las autoridades, identificado como Javier Abdiel Rivera Feliciano, dijo que había actuado en defensa propia y que provocó las muertes de los hermanos Luis y Alvin José López Hernández, de 29 y 31 años, vecinos del barrio Piletas, en Lares
Agentes de la Policía y paramédicos llegaron hasta el negocio FANTASY SPORT BAR, donde se registraron los hechos. Al amanecer de hoy, los heridos estaban siendo atendidos en distintos hospitales. La Policía no informó sobre la gravedad de las heridas.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla se disponían a iniciar la investigación.