Policiaca
Radican cargos contra un hombre arrestado con drogas en Ponce.

En horas del 23 de marzo de 2024, continuando con las iniciativas del Plan 100 x 35 Alto a la Violencia, la división de Drogas Ponce llevó a cabo intervenciones en el área de Ponce arrestando a varias personas y ocupando sustancias controladas y un arma de fuego.
En el negocio La Cócora en Juana fueron arrestados Enrique Borges Colon de 47 años, a quienes le ocuparon 51 bolsitas de marihuana, 100 bolsitas de cocaína y un cigarrillo de marihuana.
Por este caso la fiscalía de Ponce radicó un cargo por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas. La prueba fue presentada ante el juez Ángel Candelario, quien determinó causa para arresto señalando una fianza de $1,000, la cual prestó mediante fiador privado.