Connect with us

Policiaca

Radican cargos contra individuo por fraude en venta de boletos para el baloncesto superior por Facebook.

Published

on

Le fueron radicados cargos a un hombre por fraude y apropiación ilegal por unos hechos ocurridos en el mes de Julio del 2023.

La víctima en este caso una mujer, le dijo a la policía que para la mencionada fecha contacto a un hombre en la red social Facebook por la venta de unos boletos para el Baloncesto Superior Nacional en la cancha de Carolina, y éste le solicito la cantidad de $320 dólares para varios boletos, la mujer envió la cantidad por el servicio de ATH  móvil, y el hombre nunca le volvió a contestar las llamadas ni le entrego los boletos.

Advertisement

El agente Pablo Ramos adscrito a la División de Propiedad del CIC de San Juan, consulto el caso ante el fiscal Edmanuel Santiago quien instruyo al agente a someter cargos al imputado identificado como Roberto A. Chévere Hernández de 32 años quien fue llevado ante la presencia del juez Glen Velázquez quien luego de evaluar la prueba  determino causa por los delitos de Fraude y apropiación ilegal señalando una fianza de 30,000 la cual fue  prestada por un fiador privado quedando en libertad hasta la vista preliminar.

Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!