
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Agresiones del CIC de San Juan, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos por Tentativa de Asesinato, Empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública, y Daño agravado, por parte de Fiscalía, contraJovanny D. Livio Sanabria, de 22 años y vecino de San Juan.
Según la investigación de la Policía, en la tarde del pasado miércoles, 3 de abril, en el residencial Luis Llorens Torres, en Santurce, el imputado conduciendo un vehículo de motor arrolló a un policía en medio de una intervención de la División de Drogas. El agente lesionado, que prestaba apoyo en una intervención de Ley 22 de Tránsito junto al personal de Drogas Metropolitana, fue movilizado a un hospital y un vehículo de la Policía resultó con daños.
Este caso se consultó en la Fiscalía de San Juan donde instruyeron la radicación de cargos por violación a los artículos del Código Penal 93 A (Tentativa de Asesinato), 245 (Empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública y 199 (Daño agravado). Así como otros menos graves por conducir sin licencia y otro por no tener inspección vigente.
La prueba se presentó ante la jueza Rebecca Viera, del Tribunal de San Juan, que determinó causa y le señaló una fianza de 200, 000 dólares, la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón.