
Maripily Rivera continúa dando de qué hablar en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos (LCDLF). En esta ocasión, la puertorriqueña protagonizó una fuerte discusión con su compañera del cuarto Tierra, Aridana Gutiérrez. Más temprano, el desacuerdo fue con Rodrigo Romeh.
“No te vengas a hacer la santa, porque santa no eres y no te vengas a hacer la boba, porque boba tampoco eres, por eso te pegaste a Lupillo y por eso Lupillo se pegó a ti”, le soltó el Huracán Boricua a la primera finalista en Miss Universe 2015.
“La familia no se trata como tú humillas a la gente”, le ripostó la presentadora y modelo colombiana.
“Tú eres la primera que no tratas a uno como debe de ser… Aquí quienes me humillan son ustedes con sus actitudes y estrategias”, añadió Maripily en la discusión, que fue adelantada por el programa Hoy Día de la cadena Telemundo y que fue censurada anoche en el 24/7, por lo que se espera, forme parte del contenido de la gala de esta noche.
La discusión se produjo frente a otros miembros de Tierra como Romeh, Clovis Nienow y Lupillo Rivera, así como de la “visita” Isis Serrath, quien se encontraba en la habitación debido al cumplimiento de un reto impuesto por la Jefa, junto a Patricia Corcino. Ni Corcino ni Divaza se observan en los visuales adelantados.
Más temprano, la empresaria boricua de 46 años, tuvo un encontronazo con Romeh, quien le cuestionó sobre cómo le hablaba a Paulo Quevedo, cuando les había prohibido hablar con las otras nuevas habitantes, en las que además de Corcino y Serrath, se cuenta Geraldine Bazán.
La semana pasada, el encontronazo había sido entre Marpily y Lupilllo.
En otro video circulado en redes sociales, se vio esta mañana a Maripily muy conversadora con Alfredo Adame, preguntándole de la grabación de la escena que tienen pendiente para hoy, así como si está listo para la nominación, mientras ignora a Lupillo, que se encontraba haciendo el desayuno.
Habrá qué ver qué sucedió realmente, hoy, a partir de las 7:00 p.m. por Telemundo.