Policiaca
Drogas Yauco arresta a dos personas en medio del diligenciamiento de orden de allanamiento en Guayanilla
Durante el día de hoy, continuando con las iniciativas del Plan 100 x 35 agentes de las divisiones de Drogas Yauco y Ponce adscritos a la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales, realizaron una intervención en el kilómetro 3.6 de la carretera 132, en el barrio Macaná en Guayanilla.
En el lugar se diligenció una orden de allanamiento expedida por el juez Carlos Quiñones Capacetti del Tribunal de Ponce, donde se lograron los arrestos de Fernando Sagardia Ruiz de 23 años y a Kanito Martínez Tirado de 29 años, este último posee licencia de armas vigente hasta el año 2029.
En el lugar los agentes ocuparon:
- una bolsita de cocaína.
- dos sobres de Naloxone.
- $ 5,746 en efectivo.
- una pistola marca Glock, modelo 45, calibre 9 milímetros.
- Tres cargadores marca Glock.
- 50 municiones calibre 9 milímetros.
Los agentes Luis Ortiz y David Vélez bajo la supervisión del sargento José Rodríguez, adscritos a la división de Drogas Yauco consultarán el caso con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.
El plan contó con la participación de la Unidad Canina y la división de Servicios Técnicos del área de Ponce.
Más adelante se ampliará la información.