Connect with us

Policiaca

Radican cargos por asesinato contra un hombre cometido en Guaynabo

Published

on

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, llevaron a cabo una investigación la cual culminó en la radicación de cargos criminales contra Iván Andrés Pabón López de 29 años, residente en Cataño.

Esto, por hechos ocurridos el 11 de mayo del año 2022, en el sector El Siete del barrio Santa Rosa 3, en Guaynabo.  

Advertisement

De acuerdo a la información, mientras Pabón Lópezviajaba en un vehículo con Jean Karlos Feliciano Vidal por la carretera 833 en Guaynabo, este portando un arma de fuego le realizó 2 disparos en el área de la cabeza a Feliciano Vidal ocasionándole la muerte.  

Pabón López, abandonó el cuerpo en el kilómetro 7.6 de la mencionada carretera y quemo posteriormente el vehículo donde ocurrieron los hechos, siendo recuperado en el pueblo de Ciales.  

Advertisement

El agente Jorge Meléndez bajo la supervisión del sargento Julio Figueroa, consultó el caso con la fiscal Linda Sepúlveda, quien determinó radicar cargos criminales por Asesinato (art. 93 c/p), Destrucción de Pruebas (art. 285 c/p), y por cometer violación a la Ley de Armas de Puerto Rico al Disparar o Apuntar un Arma de Fuego(art.6.14).  

El imputado, fue llevado ante la juez Darelis López del tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba encontró causa en todos los delitos, determinando una fianza global de $300,00.00 la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

Advertisement

La vista preliminar fue pautada para el 14 de septiembre del 2023.        

Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!