
Agentes de la Policía de Puerto Rico adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón, diligenciaron una orden de arresto contra un hombre de 38 años, en el puesto de gasolina que ubica en la urbanización San Fernando, en Bayamón.
Esto, por violación a la Ley para la Prevención e Interversión con la Violencia de Genero, en hechos ocurridos desde el pasado 30 de julio al presente, en el mencionado municipio.
De acuerdo a la información preliminar, Michael Rivera Cruz de 38 años, residente en Cataño, amenazó y agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo en varias ocasiones a la perjudicada en presencia de menores.
El caso, fue presentado ante la juez Catherine Brunelle, quien luego de escuchar la prueba determino causa en violación a la Ley para la prevención e interversión con la Violencia Domestica, donde cometio Maltrato Mediante Amenaza (art.3.3) y dos cargos adicionales por Maltrato (art.3.1), expidiendo la orden de arresto con una fianza global de $150,000.00.
La agente Xiomara Méndez bajo la supervisión del sargento Ángel Nieves ambos adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos Especiales, llevó al arrestado ante la juez Milagro Muñiz, quien diligenció la orden de arresto, siendo esté ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, tras no prestar la fianza.