Policíaca
Arrestan a tres personas como parte del Plan 100 x 35 del área de San Juan

En horas de la mañana de hoy, agentes adscritos a la División de Drogas Metro de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales, arrestaron a tres personas, como parte del Plan 100 x 35 que se lleva a cabo en el área policiaca de San Juan.
En la calle Los Ríos de la barriada Jurutungo, en San Juan se arrestó a José López de 34 años. A este le ocuparon de 15 bolsas de cocaína, 53 cápsulas de crack, 6 bolsas de marihuana y $15.90 en efectivo.
Por otra parte, en el residencial Los Peñas, se arrestó a Ángel Narváez de 42 años, a quien le fue ocupado 3 cápsulas de crack y $150 en efectivo.
Por último, frente al edificio F del residencial Manuel A. Pérez en Hato Rey, se arrestó aGeovanni Suro de 44 años, a quien le ocuparon $315 en efectivo, 16 bolsas de cocaína, 55 cápsulas de crack, 6 bolsas de marihuana, 21 pastillas y 13 decks de heroína.
Agentes adscritos a la División de Drogas Metro, consultarán los casos con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.
Más adelante se ampliará la información.