Policíaca
Arrestan a Lisha Ramon por violar una orden de protección.
La empresaria Lisha Ramón Mejías fue puesta bajo arresto tras supuestamente violentar una orden de protección en su contra y a favor de su expareja e hija, la cual le impedía acercarse o tener cualquier tipo de comunicación con ambos.
Según fuentes policiacas la vendedora de jugos naturales se habría acercado a su excompañero consensual, Miguel Torres Dávila, acudió a las autoridades del cuartel de Carolina Norte para presentar una querella en contra de la mujer.
De acuerdo a fuentes policiales, la joven madre fue puesta bajo arresto a las 6:02 de la tarde de hoy, miércoles.
El pasado 19 de abril y al filo de la medianoche, la jueza Geisha Marrero del Tribunal de Carolina atendió un pedido del Departamento de Familia, quien buscaba obtener la custodia de emergencia de la menor, luego de que una mujer se querelló de una agresión sexual que habría ocurrido en una fiesta convocada por Ramón Mejías.
La celebración ocurrió en un apartamento alquilado y tuvo como nombre “Proyecto X”. En esa vista, la juez emitió una orden de protección para prohibir que la joven sostuviera relaciones maternofiliales con su hija y concedió la custodia de esta a su padre.
Tras la denuncia de la querellante, una mujer de 38 años, agentes de la División de Delitos Sexuales del CIC de Carolina también tomaron fotografías de la casa que Lisha había alquilado en la urbanización Vistamar y ocuparon las sábanas y otros objetos de la vivienda para que fuesen examinados en el Instituto de Ciencias Forenses.
Luego del evento de la influencer, el DF acudió al tribunal sosteniendo que Lisha había violentado las condiciones impuestas para tener la custodia de la niña, al mudarse de Cayey a Carolina sin avisarle a la agencia y al supuestamente negarse a someterse a una prueba de dopaje.
Tales condiciones le fueron impuestas el pasado diciembre, cuando enfrentó un proceso similar.
Familia removió la custodia de la niña y la jueza superior del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, Sonya Nieves Cordero, denegó una petición de la agencia para asumir la custodia provisional de Nazareth. Luego la joven recuerda a su hija.