Policíaca
Arrestan un hombre por disparar y herir con un rifle de perdigones a otro en Cabo Rojo.

En fecha del 5 de julio de 2023, a eso de las 7:17 de la noche, fue reportada una querella de agresión agravada con un rifle de perdigones hechos ocurridos en la carretera 102, barrio Joyudas en Cabo Rojo.
Se arrestó a Juan Gabriel Pagan García de 33 años, ya que le disparó al señor Roberto O. Cortes Moreno de 36 años con un rifle de perdigones causándole dos heridas en el brazo derecho por lo que fue trasladado al Mayagüez Medical Center por Paramédicos Estatales donde recibió atención médica y el doctor de turno diagnosticó lo anterior.
El caso fue consultado con el fiscal Andrés Fernández quien instruyó dejar el detenido en la celda para la posible radicación de cargos criminales por Ley de Armas, (apuntar y disparar) y agresión agravada.
Caso investigado por el agente Iglesias del Distrito de Cabo Rojo adscrito al Negociado de la Policía de Puerto Rico.