
El joven turista asesinado anoche en la playa próxima a la Casa Cuba, en Isla Verde, fue identificado por la policía como Tommy Grace, de 17 años, domiciliado en el pueblo de Waldorf, en el estado de Maryland.
Según se informó preliminarmente, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a la policía sobre disparos en el lugar, y al llegar los agentes localizaron en la arena a tres hombres los cuales presentaban heridas de bala en su cuerpo.
Uno de los hombres, identificado como Tommy Grace de 17 años y residente del estado de Maryland, falleció en la escena debido a las heridas recibidas.
Otros dos heridos fueron transportados a un hospital del área, al momento se desconoce condición.
Tommy estaba con otros jóvenes miembros de su familia cuando anoche, aparentemente sostuvieron un altercado con un individuo que alquilaba sillas de playa. Los jóvenes corrieron al empleado y aparentemente lo agredieron.
A la escena llegó el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, y decenas de agentes participan en la investigación. El individuo con los que los turistas sostuvieron el altercado fue identificado como parte de la pesquisa.
El agente Edgar Ribot, adscrito a la división de Homicidios del CIC de Carolina, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión fiscal Carlos Peña, se encuentran investigando los hechos.