Connect with us

ESTADOS UNIDOS

Hombre de Louisiana es acusado de disparar en la cabeza a una niña de 14 años que jugaba las escondidas

El sujeto, identificado como David Doyle, de 58 años, recibió cargos de agresión con agravantes de con una arma de fuego y descarga ilegal de un arma de fuego, según las autoridades Un hombre de Louisiana fue acusado de dispararle a una niña de 14 años en la cabeza mientras jugaba a las escondidas con […]

Published

on

El sujeto, identificado como David Doyle, de 58 años, recibió cargos de agresión con agravantes de con una arma de fuego y descarga ilegal de un arma de fuego, según las autoridades
Un hombre de Louisiana fue acusado de dispararle a una niña de 14 años en la cabeza mientras jugaba a las escondidas con un grupo de amigos, explicando a la policía que disparó después de ver “sombras”.

El sujeto, identificado como David Doyle, de 58 años, recibió cargos de agresión con agravantes de con una arma de fuego y descarga ilegal de un arma de fuego, según las autoridades.

Advertisement

Pese a recibir el disparo en la nuca, la niña milagrosamente sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida, pero fue trasladada de urgencia a un hospital local, indicó KPLC-TV.

Según su familia, la niña, cuya identidad no fue revelada, se está recuperando satisfactoriamente luego del trágico suceso.

Advertisement

La Oficina del Sheriff de la Parroquia de Calcasieu indicó en un comunicado que los detectives determinaron que varios menores jugaban a las escondidas en la zona, y se escondían en la propiedad del vecino.

Al ser interrogado, Doyle argumentó que “observó sombras fuera de su casa, momento en el que entró y recuperó su arma de fuego”, indicó la policía.

Advertisement

“Luego les dijo a los detectives que volvió a salir y observó a las personas que huían de su propiedad, momento en el que comenzó a dispararles y, sin saberlo, golpeó a la niña”, agregó el comunicado de la oficina.

Doyle ha permanecido bajo custodia este martes en el Centro Correccional de Calcasieu, con una fianza fijada en $300,000 dólares.

Advertisement

El disparo se produjo en un callejón sin salida con solo tres residentes donde vive el sospechoso, la familia de la niña y su pariente.

Con información de New York Post

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!