
La Policía de Puerto Rico confirmó a Las Noticias que Marangelys Mclat Claudio tiene historial delictivo, pero nunca habia tenido un caso de esta magnitud, además, expresó que van muy adelantados en la investigación de quien o quienes asesinaron a los peruanos en la Calle Loíza.
Según comentó en entrevista radial (Radio Isla 1320), el coronel Roberto Rivera, comisionado Auxiliar de Investigaciones Criminales, hay evidencia de que los bouncers (un tipo de guardia de seguridad) que trabajan en el negocio Emoji Bar and Lounge, estaban armados y dispararon las armas de fuego.
Aunque, no se sabe si ellos fueron los responsables, eso aún está bajo investigación junto con los disparos de Mclat Claudio.
Tampoco han confirmado si habían otras personas involucradas.
Rivera compartió que en este momento no se puede descartar ningún sospechoso, por lo que continúan analizando diferentes videos y buscando a diferentes personas para seguir con las entrevistas.
Con respecto al arma utilizada por la mujer está alega que es una de salva, también esto está bajo investigación.
“Han sido bien hostiles a este proceso, así que no nos sorprendió porque es uso y costumbre de ellos, eso no nos detiene”, comentó el coronel con respecto a los dueños del negocio Emoji