Florida
Autor del crimen de una madre y sus hijos murió abatido por la policía en la Florida

Una mujer puertorriqueña identificada como Marlene Pizarro, de 40 años de edad y sus tres hijos de 21, 17 y 11 años, fueron asesinadas el martes en la noche en un apartamento ubicado en Lake Wales, en Orlando, Florida.
La Uniformada identificó al sospechoso como Al Joseph Stenson, de 38 años, contra quien obtuvieron una orden de arresto por cuatro cargos de asesinato en primer grado.

De acuerdo con la investigación, Stenson le disparó a las víctimas en el apartamento y huyó del lugar alrededor de las 5:00 a.m.
No fue hasta las 8:51 p.m. que los miembros de la familia encontraron a las víctimas y alertaron a la Policía. Aunque se desconoce el móvil detrás de los asesinatos, las autoridades confirmaron que las víctimas y el sospechoso se conocían.
El hombre se atrincheró en el motel Slumberland, donde se suscitó un enfrentamiento con la Policía.
Después de horas de negociaciones, se desató una balacera en la que falleció Stenson.
La Policía continúa investigando.
Debe estar conectado para enviar un comentario.