
Un suicidio fue reportado a eso de las 11:37 de la noche de ayer, domingo, en el estacionamiento de Metro Plaza, ubicado en la avenida José Garrido en Caguas,
Según se informó, se privó de la vida Carlos González Mojica de 27 años y residente de Caguas.
En la escena se ocuparon para investigación, el vehículo Suzuki Vitara, color blanco, año 2008 y una pistola Smith and Wesson, modelo MP, calibre .40, serie DWJ1775.
La agente Blanca Román, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas en unión al fiscal Darío Vissepó, investigaron los hechos.
Si usted o alguien que conoce se siente agobiado o está considerando el suicidio es importante buscar ayuda. Puede llamar a la Línea PAS al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD) las 24 horas al día, los siete días de la semana, libre de costo y confidencial.