
Luego de una semana recluido en una unidad de cuidados intensivos en el Centro Médico de Río Piedras el pelotero de softbol Carlos Xavier Rivera Algarín, quien resultó gravemente herido de bala en la madrugada del sábado, 18 de marzo después de un incidente en la discoteca Hawaii, en la avenida Jesús T. Piñero, en Río Piedras, falleció en la madrugada de ayer después de una semana recluido en una unidad de cuidados intensivos en el Centro Médico de Río Piedras.
Rivera Algarín estaba con varios amigos en la discoteca, cuando un individuo que pretendía que el “DJ Warner” le pusiera muchas veces la misma canción, le metió un puñetazo.
Otro joven que estaba en la discoteca al ver que su amigo había sido agredido le ripostó de igual forma al agresor.
El individuo que inició la pelea y sus amigos fueron obligados a salir del negocio, pero regresaron en una guagua Ford F-150 y un Kia de color oscuro y a eso de las 2:00 de la madrugada del sábado, 18 de marzo, comenzaron a disparar contra la fachada.
Poco después salieron de la discoteca en un vehículo Rivera Algarín, de 38 años, y el barbero Yiannis Blinky Rivera Vázquez, de 37, ambos vecinos de Bayamón.
Los sujetos les dispararon en el expreso Las Américas, cerca de la salida hacia la calle Doménech, en Hato Rey.
Rivera Vázquez murió en el acto y Rivera Algarín resultó gravemente herido, falleciendo ayer.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan han estado examinando grabaciones de cámaras de seguridad para identificar a los autores de la balacera.