Connect with us

Policíaca

En la cárcel un hombre sorprendido con un arma de fuego robada a un Policía en San Juan

Published

on

En la tarde de hoy, la Sección de Propiedad, C.I.C. de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico y la Fiscalía local, sometió cargos criminales contra Jeremy Arvelo Cruz de 22 añosresidente de Aguadilla, por el Art. 192 c/p Recibo, Disposición y transportación de bienes objeto de delito. 

Los hechos consisten en que, para la fecha del 6 de febrero en el Residencial José Narciso Gándara de Moca, este poseía un arma de fuego marca Glock, modelo 19, calibre 9mm, la que había sido hurtada en el año 2005 al Agte. Juan Aguirre Torres 28955 de la Unidad Aérea de San Juan.   

Advertisement

La investigación estuvo a cargo por los Agte. Eric Méndez Cancel supervisado por la Sgto. Evelyn Vargas Barreto, dirigidos por el Tnte. Orlando Adames Cardona, Director de las Secciones de Propiedad, Robo, Agresiones y Personas Desaparecidas, C.I.C. 

El Fiscal Roberto Cuerdas, presentó ante el Juez Orlando Avilés Santiago, encontró causa y le impuso una fianza de $50,000 mil dólares, la que no prestó y ordenó su ingreso a la Institución carcelaria de Ponce. 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!