Connect with us

Policíaca

Localizan sin vida a una sexagenaria desaparecida en San Juan

Published

on

Agentes, adscritos a la Sección de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, informaron que se localizó sin vida a Nery Luz Borrome Ozorio, de 67 años, quien había sido reportada desaparecida desde el 28 de enero de 2023. 

Borrome Ozorio desapareció de su residencia en la calle 34 de la urbanización Reparto Metropolitano, en San Juan, y su amiga, María Martínez, hizo el reporte a la Policía.   

Advertisement

La mujer de nacionalidad dominicana fue descrita físicamente como de 5’00” de estatura, 90 libras de peso, tez negra, ojos marrones y cabello negro. Además, de acuerdo a su amiga, padecía de Alzheimer y la condición le estaba afectando en su diario vivir. 

El hallazgo de la mujer pudo ser corroborado por la Uniformada luego que se le hizo pruebas a las placas detales a un cadáver hallado el 13 de febrero de 2023 a las 9:25 de la mañana en el caño Martín Peña, en Santurce. 

Advertisement

La Policía, actualmente, se encuentra pendiente al protocolo de autopsia para determinar las causas de la muerte. La investigación de este caso la tiene el agente Elías Negrón Santiago, del CIC de San Juan. 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
error: Content is protected !!