
Un hombre que cumplió cárcel federal, tras ser acusado por intentar de asesinar a su hermano, fue ultimado ayer a tiros ayer en Aguadilla, informó la Policía.
Los hechos fueron reportados a eso de las 6:22 de la tarde de ayer, en la calle Ozana de las parcelas Guerrero en el mencionado municipio.
La Policía fue alertada a través de una llamada avisando sobre un hombre que llegó a al Hospital Buen Samaritano con heridas de bala.
Según el informe policiaco, los agentes pudieron corroborar que recibió cinco impactos de bala y que falleció mientras recibía asistencia médica.
En comunicado de prensa, la Policía identificó a la víctima como Kenneth Calvente Ramos, de 33 años, y residente del sector Sambrana del barrio Caimito Alto en Aguadilla. Calvente Ramos practicaba el boxeo profesional
La Policía investiga las circunstancias y el móvil de su asesinato.
En agosto de 2014, según El Nuevo Día, reportó que Calvente Ramos fue arrestado por agentes del Negociado federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF, por sus siglas en inglés) arrestó a , quien en aquel entonces tenía 24 años.
Los federales asumieron su custodia después de que la Policía diligenciara una orden de arresto por intentar asesinar a su hermano ese mismo mes.
Los federales asumieron su custodia después de que la Policía diligenciara una orden de arresto por intentar asesinar a su hermano ese mismo mes.
Al momento de la detención, al joven se le ocupó una pistola Glock, calibre 9 milímetros, con la serie mutilada y alterada. Además, le ocuparon marihuana y cápsulas de crack.
En febrero de 2016, fue sentenciado a ocho años de prisión federal, de donde salió en enero del año pasado.
Al momento de ser asesinado ayer, se encontraba cumpliendo cinco años de libertad supervisada.