
Agentes de la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón tenían detenidos en la Comandancia del área, a cinco personas, entre éstas, dos mujeres y tres hombres, a las que se les ocupó un arma de fuego, dos vehículos de motor y una motora.
Esto, durante un sepelio proveniente de Bayamón a Guaynabo, el cual se llevó a cabo el día de ayer.
Según la información preliminar, durante este sepelio, se escucharon varios disparos, que fueron detectados a través del sistema “ShotSpotter”, a la altura del Residencial José C. Barbosa en Bayamón, lo que movilizó a varias unidades especializadas de la Policía, quienes se mantuvieron vigilantes.
Relacionado a estos hechos, en el día de hoy, viernes, los agentes adscritos a la mencionada división, consultaron el caso con la fiscal Yarelis Sánchez, la cual determino no radicar cargos en contra de tres de los cinco detenidos, un hombre de 31 años, y las dos mujeres de 29 y 50 años.
Por otro lado, instruyó radicar en el caso de Brayan Osorio de 26 años, residente en Bayamón, quien quedó citado para 15 de marzo por violación a la Ley 22 de Transito.
Además, en contra Tairon Rodríguez, de 26 años y también residente de Bayamón, el cual actualmente se encuentra bajo arresto en la espera de la radicación de cargos en la tarde de hoy.