
En horas de la tarde de hoy, en el Tribunal de Bayamón, le fueron sometidos cargos por Ley de Armas y Sustancias Controladas a cuatro, de las cinco personas arrestados ayer, en la Urbanización Bello Monte en Guaynabo, durante una intervención, luego de culminado el sepelio de Julio César Cabrera apodado “Bolo Trenza”.
Los arrestados por los agentes del Negociado de la División de Inteligencia Criminal y Arrestos Especiales de Bayamón, fueron identificados como: Sarahí Ortiz Quiñones de 36 años; Daniela Vega Flores de 28; Jean C. Cepeda Claudio de 31 y Luis Colón Rivera de 38.
Durante el arresto se ocupó:
Una pistola Glock calibre .40- alterada para disparar de forma automática
Una pistola Smith & Wesson calibre. 40- hurtada
Cuatro cargadores marca Glock
Un cargador marca Smith & Wesson
41 municiones calibre .40
$587.00
7 cápsulas de crack
3 bolsitas y un octavo de cocaína
Un cigarrillo de marihuana
El caso fue consultado con el fiscal Carlos Rodríguez Rodríguez, quien ordenó radicarle a cada uno de los arrestados, un cargo por la portación de un arma de fuego sin licencia (art. 6.05); un cargo por la posesión de sustancias controladas (art 4.04); otro cargo por propiedad hurtada (art. 192) y un cargo adicional por el uso de municiones (art. 6.22).
Estos fueron llevados ante la juez Darelis López, del Tribunal de Bayamón, quien les señaló una fianza global de $110,000.00, la cual prestaron.
La vista preliminar fue programada para el 26 de enero de 2023.