
Al momento se desconoce su condición de salud.
HATILLO- Los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo procurarán examinar hoy el contenido de las grabaciones de un sinnúmero de cámaras de seguridad en la escena en la que en la tarde de ayer día de los Santos Inocentes, varios enmascarados tirotearon a unos hermanos que participaban del Festival de Máscaras, dándole muerte a uno y dejando gravemente herido a otro.
La investigación establece que los hermanos Emmanuel y Samuel Pérez Estremera, de 32 y 31 años, vecinos del barrio Naranjito, participaban en una de las comparsas en un Suzuki Samurai, en el que estaban otros familiares y amigos.
Por motivos que no han sido establecidos, ambas comparsas se encontraron frente a una gasolinera en el barrio Corcovado y los hermanos se enfrascaron en una pelea con dos individuos. Los individuos se llevaron la peor parte y sacaron armas de fuego.
Los sujetos dispararon contra los hermanos, en presencia de una multitud, y se marcharon. Emmanuel murió y Samuel se encuentra recluido en un hospital en estado de cuidado.
Los hermanos se dedicaban a trabajos de jardinería y limpiar patios, y gozan del aprecio de la comunidad.