
En fecha de ayer 4 de diciembre del 2022, en Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, fueron radicado 3 cargos por violación al artículo 401 de Sustancias Controladas, esto contra Héctor L. Barreto Pimentel de 49 años.
Según se nos informó, dicha radicación fue por hechos ocurridos en fecha del 3 de diciembre del presente año.
Agentes adscritos a la división de Drogas y Narcóticos Ponce, realizaron un Plan de Vigilancia y Seguimiento en el callejón Correa, ubicado en el barrio Vallas Torres, y como resultado del mismo fue arrestado el acusado.
A este le fueron ocupados, 58 bolsitas de cocaína, 50 bolsitas de marihuana, 38 decks de heroína y 31 bolsitas de crack. También se informó que, Barreto Pimentel posee una probatoria a nivel Federal.
Relacionado al arresto, se había consultado ante el fiscal Jorge Martínez, el cual instruyó a que se presentar tres cargos por el artículo antes mencionado.
El caso, fue llevado ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa en todos los cargos y le impuso una fianza total de $15 mil ($5 mil por cada cargo) y la cual fue prestada.