Loteria Electronica
Ganador del Powerball de 1999 revela qué hacer al llevarse el premio mayor

Timothy Schultz hace 23 años ganó $29 millones de dólares, situación que le cambió la vida en segundos, pero aceptó que ganar lo convirtió en una persona desconfiada.
Hace 23 años, Timothy Schultz oriundo de Iowa ganó el premio mayor de Powerball, en aquel entonces $29,000,000 de dólares. En 1999 esta fue la suma que otorgo la lotería, a pesar de que es una buena suma de dinero, esta noche esta en disputa $1,600 millones de dólares en el mismo sorteo.
A más de dos décadas de que Schultz se convirtió en millonario, recordó que la emoción por ganar la lotería es indescriptible y la adrenalina es enorme, ya que no se espera que eso ocurra, por ello, es algo que no olvidará el resto de su vida.
“Cuando ganas la lotería, la euforia está por las nubes, es una de las cosas que pueden cambiar la vida más potencialmente”, dijo a la cadena FOX. Timothy Schultz ganó todo ese dinero con tan solo 21 años de edad.
El entonces ganador indicó que todo cambia con rapidez al ser el ganador, pues no dudó en decir que en “un minuto tienes una vida y al siguiente, tu mundo está patas arriba”. Schultz añadió que “la euforia es real, pero finalmente se desploma“.
Timothy fue honesto al decir que el dinero puede ayudar a aliviar el estrés financiero, crea oportunidades y proporcionar tiempo, pero consideró que a pesar de ello, “el dinero no cambia quién eres como persona. Si no eras feliz antes, podrías serlo después”.
En este sentido, consideró que existen personas muy ricas en todo el mundo, pero sin importar su estatus económico, “son extremadamente infelices, el dinero puede ser positivo, pero no necesariamente soluciona todos los problemas“, indicó.