Policíaca
Hallan un hombre muerto en un aparente suicidio en una residencia de Yauco

Un incidente de persona muerta en medio de aparente suicidio, fue reportado a la Policía a eso de las de las 12:27 de la madrugada de hoy, hechos ocurridos en la urbanización Villas Del Cafetal II, en Yauco.
Según se informó, inicialmente fue recibido mediante llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando a la Policía sobre disparo y situación sospechosa. Agentes adscritos al distrito de Yauco, se personaron a la residencia ubicada en la calle Andres Santiago de la mencionada urbanización, encontrando en el cuarto posterior, el cuerpo de un hombre identificado en el lugar por familiares (padres)como, Juan Carlos Mercado Caraballo de 32 años. Este presentaba, herida de bala en área del pecho. Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal llegaron al lugar, y diagnosticaron ausencia de signos vitales. En el lugar fue hallada, un arma de fuego (revolver).
Los agentes Cottman Rosario de Homicidios y Roberto Leandry de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la investigación, esto en unión a la fiscal Meylinn Ramos, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a Ciencias Forenses.