Connect with us

Policiaca

Arrestan hombre que se apropió ilegalmente de un panel solar y un foco Led de Infinity Advisor en Arecibo

Published

on

La Policía municipal de Arecibo, arresto a un hombre por apropiación ilegal en la tarde de ayer, en la calle Aragón, barrio Víctor Rojas 1 en Arecibo.  

De acuerdo a la información suministrada por el Sgto. Edwin Cortés González, que arresto a un individuo identificado como Erick Juarbe Diaz, de 40 años, residente de Arecibo, ya que éste se apropió ilegalmente de un panel solar y un foco Led, perteneciente al establecimiento Infinity Advisor.  

Advertisement

El caso fue consultado con el fiscal de turno, de la fiscalía de Arecibo, quien instruyó citar para el 4 de octubre de 2022, para la posible radicación de cargos correspondientes. 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
error: Content is protected !!