
Un hombre de origen hispano llamado Silvestre Zarate, el cual radica en Ventura, California, resultó ganador hace un par de días de un premio de $27 millones de dólares en la lotería SuperLotto Plus.
Lo que más ha llamado la atención de esta historia fue la confesión que este hispano hizo respecto a lo que hará con su dinero.
El hombre, quien optó por un solo cobro, recibió en total $15,2 millones. “Estoy muy agradecido con este premio”, dijo, y contó que, cuando vio en las noticias que alguien había ganado el premio y él miró su boleto, no lo podía creer. “Casi me desmayo”, contó a la Lotería de California.
El hispano compró el boleto ganador en julio, en una licorería ubicada en la ciudad californiana de Oxnard, donde fue a comprar una bebida fría y se animó a probar suerte, pues jugaba a la lotería solo ocasionalmente.
El hombre indicó también que ya sabe qué hará con su premio… y no precisamente ha pensado en darse algunos lujos.
Zarate indicó que gran parte del dinero lo usará “en cosas necesarias” para su vida y el resto de lo dará a su hija “para su educación, la universidad y su futuro”, según recoge la cadena ABC 7.