
Durante 30 años, la abuela de Colorado se mantuvo fiel a su sistema de juego de la lotería Powerball.
Fue en 2017 cuando a una abuela de Colorado le cambió la vida por completo luego de ganar $133 millones de dólares gracias a que le atinó a la combinación ganadora del juego de lotería del Powerball.
La afortunada lleva por nombre Judy Finchum y en ese entonces, la mujer de 67 años en entrevista con ABC News, comentó que durante 30 años fue muy paciente, ya que siempre apostó por la misma combinación de números.
Judy explicó que siempre elegía cifras relacionadas al cumpleaños de un miembro de su familia, así como del de su perra Tillie.
Luego de muchos años de espera, al ver los resultados del sorteo y que en efecto, los números ganadores eran los que tenía Finchum impresos en su ticket del Powerball, de inmediato fue a su habitación para despertar a su esposo Mack para contarle lo ocurrido y pedirle que nuevamente revisara la combinación ganadora para así confirmar la buena nueva.
Tras cobrar su millonario premio, la abuela decidió ponerle punto final a su carrera laboral y parte de su dinero se lo dio a algunos familiares y otro poco lo donó a víctimas de daños por huracanes e incendios forestales.