
Radican cargos criminales por robo (Art. 189 c/p), por la portación y uso de un arma blanca (Art. 6.06) y por la utilización de un disfraz en la comisión del delito (Art.248 c/p), a Jean Carlos Miranda López, de 30 años, y residente de Toa Baja, por hechos ocurridos el pasado 14 de julio, en una farmacia Walgreens en la Avenida Los Dominicos de Levittown.
De acuerdo a la investigación realizada, se alega que, esa madrugada, Miranda López entró a la farmacia tapándose el rostro con una camisa y mediante la fuerza e intimidación, utilizando dos destornilladores, anunció el asalto, brincó el mostrador y se apropió de 4 cartones de cigarrillos valorados en más de $400.00.
El asaltante se marchó del lugar, y luego de intentar asaltar por segunda y tercera ocasión armado de un machete, fue intervenido por el guardia de seguridad, quien lo sacó del establecimiento.
El caso fue investigado por la agente María Reyes, adscrita a la División de Robos del CIC de Bayamón y consultado con el fiscal Rafael González, quien instruyó radicar los cargos mencionados.
El mismo fue llevado ante la juez Gloria M. De Jesús, del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba le señaló una fianza global de $75 mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.