
Durante la tarde de ayer, cargos criminales por violación a la Ley de Armas fueron radicados, contra Víctor Cordoza de 21 años, residente de Arecibo y Michael A. Reyes Vázquez, de 23 años,vecino de Manatí.
De acuerdo a la investigación, el agente Héctor L. Figueroa Padua, de la división de Operaciones Tácticas del área policiaca de Arecibo, arresto a los imputados, tras una intervención por violación a la Ley 22 de Tránsito (tintes), en el vehículo Toyota Corolla, color negro del año 2022, en la noche del jueves, en el residencial Los Murales en Manatí.
En el momento de la intervención, se ocupó una pistola Glock, modelo 23, con la serie mutilada, ocho cargadores, 152 municiones calibre .40 y una munición calibre 7.62.
El caso se consultó con el fiscal Luis Martínez, quien instruyó la radicación de cuatro cargos por violación a la Ley de Armas y fue presentado ante la juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $100 mil, a cada uno, la cual prestaron quedando en libertad bajo supervisión electrónica, hastala vista preliminar pautada para el 8 de agosto de 2022.