Connect with us

ESTADOS UNIDOS

Hombre sale a una cita con una mujer: lo droga y le roba más de $50,000 en la Florida

Published

on

En declaraciones para WSVN, Bobby Scali, de 45 años, dice que no recuerda haber vuelto a su casa en Fort Lauderdale luego de que el pasado 10 de junio pasara una noche con dicha mujer, pese a que las cámaras de videovigilancia lo grabaron regresando.
 
Una noche con una mujer misteriosa le salió muy cara a un hombre de Florida, que señala que su acompañante lo drogó y luego le robó más de $50,000 en relojes y otros artículos.
 
Posteriormente, se ve en las imágenes cómo la mujer sale del edificio dos horas después.
“Legítimamente no recuerdo haber vuelto a mi casa. Supuestamente caminamos de regreso. No recuerdo eso”, indicó Scali a la estación.
 
El hombre narró que cuando se encontraba en un bar con amigos, fue abordado por una mujer, pero se desmayó al poco rato.
 
“Lo siguiente que sé es que me desperté en mi apartamento casi paralizado. Realmente no podía sentir mis piernas, no podía hablar”, recordó.
 
Los doctores le advirtieron de la gran cantidad de drogas a la que fue sometido.
“Los médicos dijeron que debería haber muerto con la cantidad de drogas que tenía”, explicó.
Haciendo el recuento de los daños, Scali dijo que cuando recobró el conocimiento le faltaba su teléfono, un Rolex de $40,000 y un reloj Breitling de $10,000.
 
El caso de Scali continúa siendo investigado por la policía de Florida, mientras que la mujer no ha sido identificada hasta el momento.
 
Luego de la experiencia de una noche inolvidable, pero no por las razones adecuadas, el hombre de 45 años ha aprendido la lección y señala que, ahora sus salidas nocturnas en la ciudad son un poco diferentes.
“Definitivamente es diferente. Ni siquiera me importa si recupero mis objetos de valor. Me gustaría que la atraparan y la procesaran”, declaró Scali a WISTV.
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!