
Agentes, adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales, de la Policía de Puerto Rico, dirigida por el Teniente Coronel Carlos H. Cruz Burgos, diligenciaron una orden de allanamiento que culminó con el arresto de una pareja ocupándoles armas de fuego, sustancias controladas y dinero en efectivo.
Según se informó mientras agentes, adscritos a la División de Inteligencia Criminal del área de San Juan, se encontraban realizando una vigilancia en la Calle 12 de la barriada Capetillo, en Río Piedras, se logró incautar dos pistolas calibre 9mm, un rifle AR15 con un cargador tipo tambor y municiones de ambos calibres.
Además, se ocupó 4,900 cápsulas de crack, 84 bolsas de cocaína, 182 bolsas de marihuana, 973 decks de heroína y $4,247.00 en efectivo, así como radios de comunicaciones y equipos electrónicos.
En el lugar se arrestó a una pareja en posesión del material delictivo. Estos fueron identificados como Kiaraliz Anaya De Jesús de 32 años y Joendy O. Negrón Laporte de 24 años. Este último posee expediente criminal previo.
Los uniformados consultaron los hallazgos con el fiscal Alberto Miranda, quien expidió la orden de registro y allanamiento, y la jueza Brenda Y. Sala, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, liberó el documento para ser diligenciado.
Este caso se encuentra en espera de ser consultado con las autoridades pertinentes para la posible radicación de cargos criminales.