
Las autoridades informaron el hallazgo del cuerpo de un joven identificado como Juan Alberto Tejada Polanco, de 23 años, el sábado a eso de las 6:00 p.m. en un risco en Comerío.
Tejada Polanco presentaba múltiples traumas en la cabeza y había sido reportado como desaparecido por su madre.
La investigación de estos hechos se dirige a un doble asesinato, ya que el viernes a las 11:46 p.m otro joven fue ultimado a tiros en hechos reportados en la PR-172 kilómetro 4.7, en el barrio Vega Redonda, en el mencionado municipio.
Fue una llamada al 9-1-1 que alertó a las autoridades sobre una persona tirada en el pavimento.
Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el suelo el cuerpo baleado del occiso, identificado como Bryan Emil Olivares Cedeño, de 23 años, por su madre en el Instituto de Ciencias Forenses.
El occiso fue descrito como de tez trigueña claro, aproximadamente 5’5 a 5’9 de estatura, pelo corto negro, vestía una t-shirt negra, pantalón corto mahón negro y un calzado deportivo negro marca Adidas.
El Agente Luis Vega y el Teniente Maldonado, adscritos a la división de Homicidios del CIC de Aibonito y el Sargento Rivera Mercado y, en unión al fiscal María Varas se hicieron cargo de la investigación.