
Radican cargos criminales por maltrato (art 3.1) y mediante amenaza (art 3.3) de la ley 54 en contra Lester J. Rivera Torres, de 20 años, y residente de Barranquitas, por hechos ocurridos en horas del día de 20 de abril de 2022, en el pueblo de Barranquitas.
Surge de la investigación que alegadamente Rivera Torres amenazo de muerte y le profirió palabras soeces a la perjudicada.
El
El caso fue consultado por el Agente Miguel Burgos de la División Violencia Domestica de Aibonito con el fiscal Gariel Rosario quien instruyó a radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante el juez Marieli Paradizo, quien luego de evaluar la misma, determinó causa, señalando una fianza global de 40 mil dólares, la cual no pudo prestar, siendo este ingresado en el Complejo Penitenciario de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.