Departamento de la Familia
La Policía solicita ayuda para localizar a dos adolescentes reportadas desaparecidas en Manatí
A la izquierda, Joyce Marie Rivera López de 19 años y a la derecha Maribel Nicol Picart de 18 años.>Suministrada La Policía de Puerto Rico solicitó la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de dos adolescentes de 18 y 19 años, respectivamente, que fueron reportadas como desaparecidos en el área de Manatí. […]

A la izquierda, Joyce Marie Rivera López de 19 años y a la derecha Maribel Nicol Picart de 18 años.>Suministrada
La Policía de Puerto Rico solicitó la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de dos adolescentes de 18 y 19 años, respectivamente, que fueron reportadas como desaparecidos en el área de Manatí.
Las jóvenes identificadas por la Uniformada, como, Maribel Nicol Picart y Joyce Marie Rivera López, fueron vistas por última vez ayer, miércoles, en la Universidad NUC University en Manatí.
De acuerdo con las trabajadoras sociales del Departamento de la Familia (DF), cuando en horas de la tarde fueron a recogerlas, estas no se presentaron en el lugar y, hasta el momento, se desconoce el paradero de ambas.
Las jóvenes pertenecen a un hogar del DF en el área de Manatí..
Nicol Picart, fue descrita con una estatura de cinco pies y tres pulgadas, un peso aproximado de 140 libras, cabello rojo, ojos marrones y tez trigueña.
En tanto, Rivera López fue descrita con una estatura de cinco pies y cuatro pulgadas, un peso aproximado de 135 libras, pelo color rojo, ojos marrones, tez blanca. La joven tiene lunares en la cara y dos pantallas en el área de la nariz.
La Policía solicitó a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a encontrar a Maribel Nicol Picart y Joyce Marie Rivera López llamando a -787-343-2020, 787-879-0585 y 787-878-4000.
La ciudadanía también puede ofrecer detalles sobre este caso a través de la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.