
El Director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, el teniente Edgardo González Feliciano, indicó que el joven herido de bala identificado como Luis Miguel Hernández Pagán, de 23 años, falleció a las 10:40 de la noche del martes, en el Centro Médico de Río Piedras.
Agentes, adscritos al distrito policiaco de Orocovis, investigaron una querella de un hombre herido de bala en la carretera 568 interior, sector Perico, que ubica en el barrio Mata de Caña, en Orocovis.
Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a los policías sobre la situación. Una vez allí, encontraron un hombre con varias heridas de bala en su cuerpo y quemaduras.
El perjudicado, residente de Comerío, fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del municipio de Orocovis por paramédicos, para ser atendido por el doctor de turno y luego de evaluarlo fue trasladado al Hospital Centro Médico de Río Piedras en ambulancia aérea en condición crítica. El agente Ocasio de la división de agresiones del CIC de Aibonito continuará con la investigación.