Connect with us

INTERNACIONALES

Dios está con nosotros dicen soldados ucranianos y cuentan experiencias sobrenaturales

Published

on

A pesar de los fuertes acontecimientos ocurridos en los ultimos días en Ucrania, la fe a sostenido a los ucranianos que luchan de todas las formas posibles, principalmente a través de las oración, quienes además agradecen las oraciones de todo el mundo a favor de ellos.

En medio de la lucha física, muchos soldados testifican que sienten la ayuda de Dios.

Advertisement

Según All Israel News, un pastor estadounidense quien pidió no ser identificado, dijo que Dios está respondiendo a las oraciones.

Dice además que están llegando informes de un gran número de soldados que testifican que «están ocurriendo cosas extrañas» y lo atribuyen a la ayuda de Dios.

Advertisement

«Parece que a veces las balas pasan por delante de nosotros en lugar de alcanzarnos», dijo uno de los soldados en el informe.

Otro es el caso de un pastor ucraniano quien compartió el pasado sábado en su predicación que se siente como si estuviera «soñando» y tiene la sensación de que todo esto «no está sucediendo realmente».

Advertisement

«Cuando pasamos por estos tiempos difíciles, entonces también cosechamos alegría y algo bueno», dijo el pastor al leer el Salmo 26.

«Después de la dificultad, sin embargo, sería uno de los mejores momentos para el país. Y comprendí que, probablemente, la profecía hablaba de un gran movimiento del espíritu de Dios», explicó el pastor.

Advertisement

Asimismo, dijo que los residentes de la vecina Bielorrusia también están muy «conmocionados y consternados por el hecho de que su territorio se esté utilizando para la invasión de una nación amiga».

Los creyentes tanto de Bielorrusia y como de Ucrania se reúnen constantemente y se apoyan mutuamente, según el pastor ucraniano.

Advertisement

«Como supervivientes del Holocausto, muchos de ellos son personas de mentalidad positiva y Dios es optimista», dijo el pastor.

El pastor y su equipo llevan 26 años sirviendo a los supervivientes del Holocausto en Bielorrusia y participan en cuatro congregaciones, un ministerio para huérfanos y niños que luchan contra el cáncer.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!